espalxbox360

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mejor


2 participantes

    Problemas con los Backups con wave4

    avatar
    calambrera


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Problemas con los Backups con wave4 Empty Problemas con los Backups con wave4

    Mensaje  calambrera Vie Feb 12, 2010 2:13 pm

    Hola, mi xbox360 esta flasheada con iXtreme 1.6 y ultimamente muchas backups de juego como COD MD2, GTA liberty city o Let 4 dead, no me funcionan, que que tengo que actulizar la consola y me cobran 30€, no se si se puede actulizar de una forma sencilla en casa.
    Si alguien sabe algo
    avatar
    360nat


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Problemas con los Backups con wave4 Empty Re: Problemas con los Backups con wave4

    Mensaje  360nat Dom Feb 28, 2010 12:51 am

    calambrera escribió:Hola, mi xbox360 esta flasheada con iXtreme 1.6 y ultimamente muchas backups de juego como COD MD2, GTA liberty city o Let 4 dead, no me funcionan, que que tengo que actulizar la consola y me cobran 30€, no se si se puede actulizar de una forma sencilla en casa.
    Si alguien sabe algo
    si la desmontas desconectas la lectora los dos cables q tiene y la conectas a live asi no te
    banean yo lo ago asi q me dedico a ello y cobro 10 pavos eso es un TIMO si me da la venada lo ago por 5 pavos salu2 360nat

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:01 pm